Juliana Awada posó en su jardín de Villa La Angostura rodeada de sus flores favoritas con un look effortless: eligió un vestido camisero, una de las prendas atemporales que siempre conviene tener a mano en el placard.
¿Cómo lograr looks diferentes con una sola prenda? A través de los accesorios, del calzado y del beauty look que elijamos. Ni hablar de la ventaja que representa no tener que pensar en cómo combinarla, con lo cual no ahorra tiempo al pensar en qué vestir.
Un detalle resultó llamativo de la elección de la empresaria: el color fucsia, algo que no suele ser común en ella, que siempre opta por tonos neutros (blanco, negro, gris) y tierra. En esta ocasión se sumó a la tendencia barbiecore, a tono con el color de las flores de su jardín.
Ya que hablamos de vestidos camiseros, te dejamos varias opciones para que veas cómo se lleva:
Con sandalias de plataforma
Este look es todo gracias a los accesorios: el detalle del lazo en la cintura, el bolso, las gafas y las sandalias con plataforma de yute.
Este otro outfit usbano para salir de compras también se resolvió con los accesorios, para sentirse cómoda y canchera una tarde de paseo.
Con jeans y mocasines
Solo es cuestión de abotonarlo hasta la cintura y dejarlo caer por detrás del pantalón. Con mocasines charolados y cartera de cuero, un lookazo urbano.
Total black
Tenés un evento al aire libre, querés lucir elegante pero sentirte cómoda: esta es una opción soñada que cumple con todos los requisitos. Si es verano, procurá que el vestido sea de una tela liviana y de cambiar el tono por uno más claro.
Army look
Para una prenda en verde militar los borcegos son el match ideal. Suman el toque glam la cartera cadena y los accesorios en dorado.
Con zapatillas de lona
Este look súper trendy queda a la perfección con tu tote bag favorita.