A un año del aniversario de la muerte del duque de Edimburgo, la Familia Real británica se reunió en la Abadía de Westminster, en el centro de Londres, en compañía de miembros de las Casas Reales de toda Europa y representantes de las altas instituciones del Estado y de organizaciones benéficas con las que colaboraba el marido de Isabel II para rendirle un sentido homenaje.
Los Reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, acudieron junto a la princesa Beatriz y fueron uno de los primeros en llegar.
Máxima adoptó a un elegantísimo look en color gris y negro donde su abrigo capa captó todas las miradas. La reina de Holanda llevó un vestido gris de largo midi con magas largas y corte a la cintura y como abrigo sumó una capa larga a los tobillos de color negro.
Como accesorios sumó un sombrero, guantes de cuero, stilettos de charol y un cinturón ancho para marcar su cintura. Amante de los accesorios coronó su look con aros, pulsera y collar.
Letizia eligió el color verde para homenajear al fallecido duque
Felipe VI y Letizia vijaron de España hasta Londres para estar presentes en la ceremonia de recuerdo al duque de Edimburgo.
Para este acontecimiento, la monarca quiso rendir homenaje al fallecido duque con un elegante look en color verde, un tono verde que se lo asocia al condado escocés del duque y es acorde no solo con la conciecia ecológica del marido de la reina Isabel II, que siempre defendió las causas medioambientales, sino también con su larga y exitosa carrera militar.
Para la misa, Letizia apostó a un glamoroso abrigo cruzado que lo llevó a modo de vestido, con puños y cintura marcados en seda y una falda con vuelo. Para darle ese toque "british", le ha añadido un tocado a tono de gamuza y con una redecilla.
Para romper con el look monocromático eligió complementos en color negro: llevó una cartera con asa corta de Hugo Boss y, como calzado, recicló unos stiletttos de piel de cocodrilo, de Manolo Blahnik. Como joyas, no faltó su anillo de Karem Hallam y recuperó sus aros Jardín de Aire de Gold & Roses confeccionados en diamantes y esmeraldas con forma de hoja,
Kate Middelton adoptó los lunares y fue una de las más
Recién llegados de su gira por El Caribe, los duques de Cambridge viajaron a Londres, acompañados de sus dos hijos mayores, George y Charlotte, ciudad en la que compartieron muchas vivencias con el duque de Edimburgo. Allí llegaron
Para la ocasión Kate Middelton eligió un impecable vestido negro a lunares, un print asociado a la elegancia clásica que tan bien defiende la royal británica. El diseño, de inspiración retro se destaca por los hombros marcados, cuello cerrado y una falda con vuelo de largo midi.
Peor el protagonista de su look fue su sombrero de ala ancha realizado en rafia decorado con una pluma en color blanco.