Kate Middleton es conocida por su elegancia. Y esta semana hizo una aparición sorpresa en Aberdeenshire, acompañada por el príncipe William y su hijo, el príncipe George, para asistir a un servicio religioso en la iglesia Crathie Kirk.
La princesa de Gales se mostró animada y lució un look característico de su estilo, llevando un trench de tartán de Holland Cooper y un sombrero Suffolk Fedora de fieltro marrón de Hicks & Brown, con plumas naturales. Así, le hizo un homenaje al estilo british que tanto la caracteriza. Un guiño a sus súbditos que la acompañan durante el complejo estado de salud que está atravesando.
En el evento, también estuvieron presentes el rey Carlos III, la reina Camilla y los duques de Edimburgo. La relación entre Middleton y su suegro es muy cercana, especialmente después de que ambos fueran diagnosticados con la misma enfermedad.
El estilo que elige Kate Middleton
El estilo British de la princesa de Gales es un reflejo de la elegancia clásica inglesa con un toque moderno. Un ejemplo es cómo logra implementar el tartán, un patrón a cuadros típico de la tradición escocesa. Lo lleva en trench, vestidos y hasta en accesorios.
Para completarlo, Kate suele optar por sombreros que aportan distinción y conectan con la moda campestre británica. La mezcla perfecta entre tradición y sofisticación, algo que termina convirtiendo a Kate en un referente de la moda británica contemporánea. Un estilo digno de copiar, ideal para sumar antes que termine el invierno 2024.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: