Es habitual que Kate Middleton nos de sutiles guiños con sus atuendos. Puede ser en homenaje a Lady Di, a la reina Isabel II o al lugar al que asiste. Y ésto último fue lo que sucedió el jueves cuando visitó al Centro Comunitario de Ucranianos en la ciudad de Reading, Inglaterra. Para la ocasión, la princesa de Gales lució un vestido en color azul, con sutiles lunares amarillos, es decir con los colores de la bandera de Ucrania.
No quieren dar más información de sus looks
Desde el palacio de Kensignton se niegan a brindar información de los looks que luce Kate Middleton. Así lo denunciaron varios medios ingleses. ¿La razón? llama más la atención con sus atuendos que con lo que está haciendo. Además, con sus guiños a Lady Di también está generando bastante molestia en los actuales reyes. Es que quieren dejar atrás esa parte de su historia y ella siempre logra traerla de vuelta, homenajeando con sus outfits.
La nueva princesa de Gales
Como si fuera poco, hace 25 años que en Inglaterra no había una princesa de Gales. Cuando Lady Di murió en París, muchos no creyeron de que se trataba de un accidente, el pueblo ingles quedó devastado con su partida y nadie de la realeza quiso ocupar su lugar. Por eso hoy, están felices de que sea la esposa de William quien vuelve llevar el título.
Un título con muchas obligaciones
Pero muchas cosas cambiaron para Kate y William desde el fallecimiento de Isabel II. Ellos serán los próximos en ocupar el trono de Inglaterra y para eso deben estar a la altura. Por eso, ni bien salió la noticia de la muerte de la monarca más longeva del Reino Unido, hubo muchas cosas que antes hacían y ahora ya no pueden. Sacarse una selfie, firmar autógrafos, son alguna de ellas. Pero Kate por ejemplo, debe llevar siempre medias y no puede usar ningún largo por arriba de las rodillas. Es fundamental que como futuros reyes cumplan con el protocolo.
Lenguaje de moda
Kate Middleton se ha vuelto una experta en enviar sutiles mensajes con lo que luce, algo que sus fanáticos saben y por eso, están siempre observando cada detalles. Hace unas semanas usó un tapado rojo de paño que llevaba el nombre "Spencer", por el apellido de Lady Di. Un homenaje que una firma quiso hacerle a Diana y que Kate sorprendió cuando eligió lucirlo. Días más tarde llevó varias joyas de Isabel II y ahora vuelve a repetirlo con un vestido con los colores de la bandera de Ucrania.
El look de Kate
Para visitar el Centro Comunitario de Ucranianos en Reading, Inglaterra, la princesa de Gales llevó un vestido azul con lunares amarillos de LK Bennett, un abrigo camel de paño de Max&Co, clutch negro matelaseado con herraje dorado de Jaeger y stilettos azules de Gianvito Rossi, su calzado preferido. Una vez más Middleton lució espléndida y mostró su apoyo a Ucrania en medio de la guerra con Rusia.