Kate Middleton siempre luce impecable. Así, logró posicionarse entre las royals más fashionistas y la más copiada por los fanáticos que tiene alrededor del mundo. Y este miércoles, no fue la excepción. Los príncipes de Gales recibieron en Windsor a Victoria de Suecia y a su esposo, el príncipe Daniel, de visita por el Reino Unido. Así, pudimos observar en detalle la apuesta fashion de la esposa del príncipe William, que nos adelantó el color más trendy del próximo otoño 2024.
El look de Kate
Middleton llevó un vestido midi mangas largas color verde de la firma Emily Wickstead, una de sus favoritas, con stilettos en el mismo tono de Emmy London. Un look monocromático que combinó con aros de diamantes y zafiros que pertenecieron a Lady Di, y que ya le vimos en reiteradas ocasiones.
El color más trendy
Pocos colores captan la estética otoñal como el verde. Y la próxima temporada llega en todas sus tonalidades. Lo vimos en las pasarelas de firmas como Gucci y ahora, baja a las calles listo para adueñarse del street style, como ya lo está haciendo en el hemisferio norte. Por eso, no soprende que haya sido la última apuesta fashion de la princesa de Gales.
En el ojo de la tormenta
Cuando parecía que la familia real británica estaba terminando el año 2023 de una manera pacífica, sale a la venta "Endgame", el libro que escribió Omid Scobie. En él, se vuelven a revelar fuertes intimidades de los miembros de la Corona, incluso hubo un error en la edición holandesa en la que acusó a Kate y al rey Carlos III de haber sido quienes hicieron comentarios racistas sobre el color de piel de Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Se retiró de la venta rápidamente pero los nombres salieron a la luz y ahora, vuelven a estar en el ojo de la tormenta terminado el 2023 de la misma manera que lo empezaron con el lanzamiento de "Spare" en enero.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: