Kate Middleton y el príncipe William volvieron a mostrarse juntos, esta vez en Escocia donde visitaron distintas ciudades. Y para la ocasión, la princesa de Gales apostó por un look que muchos amaron porque lo consideraron moderno, mientras que otros lo odiaron porque lo consideraron demasiado moderno. Un atuendo que claramente generó debate y a continuación te lo enseñamos.
El look de Kate
La esposa de William llevó un jean Oxford de Mother, botas Chelsea de Bash, campera escocesa de Burberry y aros the Spells of Love. La verdad que a simple vista nos pareció un outfit bastante clásico pero los británicos no pensaron lo mismo. Sobre todo por el corte de jean al que no consideraron muy apropiado para una princesa.
Estampado trendy
Más allá que si el look gustó o no, va en una cuestión de gustos, lo cierto es que Middleton apostó por el estampado que será furor. Sabemos que el escocés es un clásico absoluto, insignia de firmas como Burberry sin embargo recupera su mote de trendy y será furor.
Marcas como Bottega Veneta lo incluyeron en sus últimas colecciones y ya está conquistando el streetstyle. Además, como novedad ya podemos empezar a implementarlo esta primavera 2023. Es decir, que deja de ser un estampado exclusivamente de invierno y también lo veremos durante los días más cálidos del año.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: