Este martes 3 de diciembre Kate Middleton regresó a la vida pública y, para la ocasión, impactó con su elegancia.
La princesa de Gales llevó un look monocromático en burgundy, uno de los colores tendencia del invierno europeo, y lo acompañó con joyas de Isabel II.
A la futura reina de Inglaterra se la vio radiante y recuperada de su tratamiento contra el cáncer y dicen los especialistas en realeza que esta presentación podría significar el principio de su vuelta a la normalidad, tras varios meses de retiro por cuestiones de salud.
Kate junto a su esposo, el príncipe William, asistieron la ceremonia de bienvenida al emir de Qatar, el jeque Tamim bin Hamad Al Thani, y su esposa, que arribaron a Londres para iniciar su visita oficial. El acto, presidido por Carlos III, ha tenido una ausencia destacada, la de la reina Camilla, quien no asistió por un tema de salud.
El elegante look monocolor de Kate Middleton
Para este regreso a la vida pública, la princesa de Gales optó por un tapado en color burgundy de Sarah Burton para Alexander McQueen. Se trata de un diseño que tiene algunas temporadas, dado que en septiembre de 2023 la diseñadora dejó la firma y se fue a Givenchy, por lo que debe llevar ya un tiempo en el armario de Kate Middleton. No obstante, es la la primera vez que lo luce en público.
El modelo, muy clásico y fiel al estilo de la princesa, tiene mangas largas y un original doble escote, uno cruzado, en forma de pico, y justo al lado un detalle de cuello camisero. Es entallado en la cintura, cuenta con dos botones en el centro, así como bolsillos en ambos lados.
En esta oportunidad, Kate dejó de lado los zapatos stiletto con los que suele complementar sus look, para llevar botas en el mismo tono de su abrigo. Son un diseño Gianvito Rossi y cuentan con un taco algo más ancho. Cabe destacar que el diseñador italiano es el favorito de la reina Máxima, de los Países Bajos.
Según su agenda oficial, el viernes 6 de diciembre la Princesa presidirá en la abadía de Westminster el concierto de Navidad, continuando así con una tradición que ella disfruta mucho.
No es un dato menor las joyas que eligió Kate para ornamentar su outfit: un collar de perlas de estilo choker, de Garrard. Está compuesto por cuatro hileras de piedras japonesas y una pieza central repleta de diamantes, que pertenecía a la colección personal de Isabel II. Kate ya lo lució tanto en el funeral del príncipe Felipe como en el de Isabel II.
Para finalizar su look, Kate llevó un bolso de mano y un tocado al tono.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: