A tan solo un día de la coronación el clima festivo en Reino Unido es inevitable. Y para sumarse a ver los últimos preparativos, Kate Middleton y el príncipe William estuvieron de visita en un pub de Londres donde hablaron con la gente, se mostraron muy simpáticos y hasta revelaron detalles del ensayo general que realizaron el miércoles. Para la ocasión la princesa de Gales llevó los colores de Inglaterra, el rojo y blanco, acá tan identificado con el club de fútbol River Plate. Y como no podía ser de otra manera, cautivó a sus seguidores cuando se enteraron que había combinado dos prendas que ya había usado anteriormente.
El look de Kate
Tapado rojo largo midi forrado con seda azul hecho a medida de Eponine London, vestido blanco camisero de Suzannah, aros de oro con dije de perla de María Black, zapatos stiletto de Jimmy Choo y cartera Mulberry. Un look rojo y blanco con el que caminó por las calles de Londres, se sentó en un pub y hasta tomó la línea Elizabeth de subte. El vestido y el tapado Kate ya los había usado anteriormente de forma separada y este jueves eligió combinarlos creando un look muy sofisticado.
Reutilizar
El rey Carlos III fue un pionero al hablar sobre medio ambiente hace décadas. Por eso, hoy que llega su momento como nuevo monarca de Reino Unido quiere que toda la familia real siga su misma linea de compromiso con la sustentabilidad. Así, empezamos a ver a Kate repetir atuendos, dándoles una segunda vida. La esposa del príncipe William se consagró como el miembro de la realeza que más gastó en moda en 2022 y esto, es algo que no gustó. Por lo que al conocerse la noticia, casi no la vimos con prendas nuevas y empezó a repetir las que ya tenía.
Princesa fashion
La princesa de Gales tiene fanáticos en todo el mundo que esperan ver sus looks. Hay cuentas en las diferentes redes sociales dedicadas exclusivamente a revelar las prendas y marcas que eligen. Y esto, es algo que empezó a molestar a la familia real ya que notaron que estaba opacando su labor social. Como medida desde el Palacio de Kensington decidieron no revelar más qué usa en su día a día, dejando la información solo para ocasiones especiales. Sin embargo, nadie puede frenar el furor por la princesa fashionista que siempre marca tendencia.