Luego de finalizar el período de luto por la reina Isabel II, Kate Middleton apostó por los colores. La vimos usar un tapado de paño rojo, un vestido amarillo y ahora un look en la paleta de los azules. El look perfecto para una working girl. Un outfit para copiar.
La nueva princesa de Gales
El título que ostenta hoy Kate Middleton, no lo llevaba nadie desde la muerte de Lady Di. Veinticinco años más tarde vuelve a haber en Inglaterra una princesa de Gales y el pueblo, está encantado de que sea la esposa de William la que lo lleva.
Pareja comprometida
En su primera visita a Irlanda del Norte como príncipes de Gales llegaron Kate y William, que tienen planeado visitar distintas organizaciones sociales. Los monarcas se muestran muy comprometidos con el tema social y quieren conocer a fondo los problemas que están viviendo la sociedad británica.
Look working girl
Durante el primer acto publico que realizaron, Kate Middleton eligió un atuendo en la paleta de los azules. Un color que la favorece mucho y que ella misma, reconoce como su preferido. Para la ocasión lució un tapado que sería de Alexander McQueen y que ya lució hace unos meses. Blusa celeste con lazo de seda, cartera de DeMellier, aros de Missoma y zapatos de gamuza azules de Gianvito Rossi.
Repetir prendas
Hace unos años que una monarca repitiera una prenda era algo impensado. De hecho, estaba prácticamente prohibido. Sim embargo, los tiempos cambias y hoy, lo ven como una manera de mostrarse más accesible con la gente. La reina Máxima y Letizia suelen hacerlo seguido y Kate Middleton, se ha sumado a esta tendencia.