Kate Middleton siempre se destaca con sus looks. La princesa de Gales es una de las royals más fashionistas y sus fanáticos adoran conocer con detalle qué es lo que lleva. La esposa del príncipe William asistió a la reapertura de la National Portrait Gallery. Y para la ocasión, Kate usó un vestido blanco de gasa plisada que combinó con un blazer en el mismo tono y detalles negros. Además, usó stilettos de Aquazzura y un clutch de Chanel. La princesa rara vez opta por esta firma francesa que Lady Di detestaba.
Por esta razón Lady Di odiaba Chanel
El rey Carlos III siempre mantuvo su relación con la reina Camilla, incluso cuando estaba casado con Lady Di. Esto hizo que la relación no funcionara, de hecho ella misma confesó en una entrevista que en el matrimonio siempre fueron tres. Y fue uno de sus estilistas el que reveló que Diana odiaba Chanel por la doble C de su logo, que ella lo interpretaba como Carlos y Camilla. Así Lady Di siempre se negó a usar la firma francesa de lujo, a pesar de ser una gran fashionista.
En honor a Lady Di
Es habitual que Kate Middleton le rinda homenajes a su suegra a través de sus atuendos. De hecho este lunes usó prácticamente el mismo vestido blanco con lunares negros que llevó Diana hace 30 años y en la coronación, usó sus aros. Casi siempre trata de incluir algo suyo, algo que sus fanáticos adoran. De hecho, podríamos decir que ambas han logrado conquistar al pueblo británico como pocas royals lo han logrado.
Versátil y trendy
Kate Middleton es fanática de estos vestidos 2 en 1 como el que usó. La princesa ya había usado un modelo similar de vestido y blazer en el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Además, Self-Portrait es una firma que elige habitualmente, convirtiéndola en una de sus favoritas. La marca londinense no es low cost pero tampoco es de lujo, por lo que cada vez que lleva uno de sus diseños, se agota en cuestión de minutos.