Kate Middleton sorprendió a sus fanáticos este domingo con un marcado cambio de look. Es que la esposa de William suele apostar por outfits más clásicos y sofisticados, y esta vez llevó un estilo ultra femenino con vibras ochentonas, que a muchos les hizo recordar a Lady Di. Y esto no es casualidad, recordemos que por primera vez desde su muerte alguien lleva su título como Princesa de Gales. Por lo que es normal de acuerdo a los expertos en realeza, este tipo de cambios de looks.
El look de Kate
Para el Día de la Commonwealth Kate estrenó un un conjunto de blazer entallado y falda midi en azul marino con flores blancas. El detalle estaba en que la falda estaba forrada en los tonos opuestos de la misma tela, que se pudo observar cuando el viento levantó la prenda. El diseño fue creador por la firma canadiense Erdem, que ya visitó en otras ocasiones a la princesa que además, una cartera azul marino de Emmy London y zapatos de Gianvito Rossi.
Una joya única
Por segunda vez, Kate llevó el broche príncipe de Gales. Un accesorio que usó hace unos meses en un viaje de Estado del presidente de Sudáfrica, que solo pueden lucir los miembros de la familia real con el título. Una pieza que remite al año 1863, cuando el futuro rey Eduardo VII se casó con la princesa Alexandra de Dinamarca y la novia, recibió de regalo esta impactante joya. Un presente de la sociedad Ladies North of Wales para la nueva princesa, que se mantiene hasta el día de hoy como uno de los ítems de mayor lujoso del joyero de la monarquía británica.
El viento le jugó una mala pasada
Este domingo, el viento volvió a jugarle una mala pasada a la princesa de Gales y levantó su pollera. Así pudimos ver que estaba forrada. Pero en varias ocasiones anteriores, por usar faldas más cortas que lo debido, a Kate se le vio mucho más, algo que molestó en algunas ocasiones a la reina Isabel II. De hecho, según varios expertos en realeza ambas hablaron en varias ocasiones sobre este problema fashion, que la monarca quería evitar porque sabía que era noticia mundial en todos los medios. Sin embargo este domingo, no pasó a mayores porque Middleton lució una falda midi muy trendy, que le evitó el mal trago.