Este viernes en Windsor, Kate Middleton y el príncipe William tomaron el té con uno de los empresarios más importantes a nivel mundial. Hablamos de Tim Cook, el CEO de Apple, que llegó hace unas horas a Inglaterra y se reunió con los príncipes de Gales para hablar sobre de temas sobre medio ambiente y salud mental. Sin embargo, más allá de la seriedad de la reunión, una vez más Middleton sorprendió con su outfit.
El look de Kate
La princesa de Gales usó un traje azul rayado con botones dorados de Holland Cooper, firma británica especializada en sastrería. Lo combinó con zapatos stiletto en el mismo tono, polera beige y aros dorados de Spells of love. Además, tenía su pelo lacio, raya al costado y un sutil maquillaje que destacaba sus ojos con un delineado negro.
Guiño fashion
Middleton es conocida por crear guiños a través de sus atuendos. Puede ser en homenaje a Lady Di, a la reina Isabel II, al ser algo que hace habitualmente, cuando sus fanáticos la vieron llevar una polera durante la reunión, pensaron que se trataba de un homenaje al creador de Apple Steve Jobs. Algo que no podemos confirmar, pero que puede ser posible.
Fanática de los trajes
Desde que volvió de vacaciones Kate se olvidó de los vestidos, que eran su marca registrada, y empezó apostar por la sastrería. La princesa de Gales está usando trajes desde que empezó a aparecer en publico para cumplir consultas agenda y la verdad, no sorprende. Es que según los expertos en moda la sastrería en todas sus versiones será protagonista a lo largo de la década y la esposa del príncipe William lo sabe.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: