Este miércoles 25 de diciembre, Kate Middleton y el príncipe William asistieron junto a sus hijos George, Charlotte y Louis, además del rey Carlos III y la reina Camilla, a la tradicional misa de Sandringham del día de Navidad, en la iglesia de Santa María Magdalena.
Los ojos estuvieron puestos, entre otras cosas, en los looks de la Princesa de Gales y de su hija de 9 años, quienes siempre deslumbran con su elegancia innata.
La mujer del príncipe William lució un tapado cruzado de doble botonadura en color verde. Lo combinó con un tocado de Gina Foster, que había estrenado el día de San Patricio en 2014.
Lo completó con botas de taco alto en color negro y le dio un toque especial a su outfit con una bufanda de tartán, en verde y azul.
El detalle que unió los looks de madre e hija es que la princesa Charlotte llevó un elegante con un tapado de tartán azul marino y esmeralda que combinaba con el look de su madre.
Kate Middleton: su beauty look también combinado con el de Charlotte
Tanto Kate como Charlotte llevaron su pelo semirrecogido, lo que las hizo lucir prolijas, elegantes y femeninas a la vez. Así como Kate lució un tocado verde, Charlotte llevó un moño del mismo color.
Middleton, por otro lado, llevó un maquillaje sencillo con sombra de ojos en gris claro y labial en color nude, rubor discreto en color terracota y base ligera muy natural.
Fotos y videos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: