En su agenda de lunes, Kate Middleton participó de un día de campo en el que lució un vestido camisero súper femenino previo a la inauguración oficial del Chelsea Floral Show.
Los datos curiosos de esta prenda es que ya la había usado en 2021 y que también la tiene en su placard su mamá, Carole Middleton.
Se trata de un modelo abotonado en el frente de la firma ME + EM -de estilo camisero- con mangas largas y falda plisada. La prenda combina el rosa en dos tonalidades, lo que le suma originalidad.
Acompañó con sandalias de tela con yute color nude, súper apropiadas para recorrer los espacios al aire libre. Pertenecen a la marca española Castañer y que ya les vimos también usar a otras royals, como Letizia Ortiz o Máxima de Holanda.
En cuanto a las joyas con las que Kate complementó su look, eligió aros en forma de hoja de Catherine Zoraida, realizados en plata bañada en oro amarillo. También llevó su anillo de compromiso, el que perteneció a Lady Di y que porta un gran zafiro central de Ceilán rodeado por catorce diamantes.
Carole Middleton llevó este mismo vestido en las carreras de Ascot del año pasado. Ella lo combinó, con un gran tocado, en negro y con red.
Con esta elección, Kate confirma una vez más que el rosa es uno de los colores de la primavera europea, que se replica también en esta temporada ooño inverno y que tendrá un largo reinado. Tal y como ya hemos visto durante semanas con otras royals, como la reina Letizia.