La sobrina de la princesa Diana, Lady Kitty Spencer (30), se casó con Michael Lewis (62), un millonario magnate de la moda se casaron el sábado en una lujosa ceremonia en Villa Aldo Brandini, Frascati, Italia.
Ella usó 5 vestidos diseñados por Dolce & Gabanna, pero el principal, de novia, estuvo inspirado en el que llevó Grace Kelly cuando se casó con Rainiero. De estilo victoriano, el vestido de encaje blanco llevó cuello alto, mangas abullonadas, hombros en pico, un corpiño con corsé y una cintura ceñida, que combinó con una cola larga. Además, la novia recogió el pelo en un rodete bajo.
Luego, ella se cambió y sorprendió a los invitados con un segundo vestido, con mangas cortas, y detalles florales rosas.
Dolce & Gabbana escribió en la leyenda del video que los diseñadores crearon "una serie de vestidos exclusivos hechos a mano" antes de la ocasión. Spencer y la marca tienen estrechos vínculos, ya que es embajadora de Dolce & Gabbana. En 2017, ella participó como modelo en su primera pasarela para la marca.
La pareja se había comprometido en diciembre de 2019 con un anillo de compromiso que habría costado 160 mil dólares. y ella se convirtió al judaísmo antes de casarse con Lewis. Gran parte del romance de la pareja se ha mantenido en secreto. Comenzaron a salir alrededor de 2018. Este es el segundo matrimonio de Lewis, y tiene tres hijos de un matrimonio anterior.