Sarah Jessica Parker y Kristin Davis asistieron a la gala de los Premios "Golden Heart Awards" en la ciudad de Nueva York. Allí, las icónicas actrices de "Sex and the city" se encontraron y posaron frente a las cámaras con unos increíbles looks de color negro.
Ambas, hicieron una declaración de estilo muy elegante con la que vuelven a demostrar los motivos por los que son una de las mujeres que más inspiran, tanto a chicas más jóvenes, como a mujeres de más de 50 años.
Sarah Jessica Parker : vestido de encaje y escote corazón
Esta noche SJP fue una de las homenajeadas de la noche y recibió el Premio Michael Kors a la Filantropía Sobresaliente. Una vez más con su look encarnó a la eterna Carrie Bradshaw convirtiéndose en la protagonista del evento.
En concreto llevó un vestido de encaje color negro, de largo midi y escote en forma de corazón. En la cintura llevó un cinturón de strass y hebilla plateada marcando el entalle y para finalizar el outfit le sumó una chaqueta de encaje. Como accesorios adoptó unos peep toe de satén y una cartera con brillos que iluminaban su look.
Kristin Davis: elegancia femenina y singular
Por su parte, Kristin llevó un look total black compuesto por un vestido negro de satén, con escote en V y corte en la cintura. Le sumó stilettos y un clutch al tono. Este look es tan versátil y funcional que se puede usar tanto en alguna de las celebraciones de final de año como en cualquier evento especial.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: