La China Suárez viajó a Estados Unidos y nos compartió varios looks que lució. Entre ellos, el que más se destaco es un vestido strapless con plumas. El elemento más fashion que podemos lucir este 2022 y que conquistó el street style del hemisferio norte. Además, tampoco faltaron en los eventos y Dakota Johnson, Celine Dion y Lily Collins, fueron algunas de las que las implementaron en sus atuendos en la red carpet.
De la red carpet a la calle
Faldas o tops repletos de plumas o también aplica llevarlas en algún detalle. Como sea, esta temporada no pueden faltarnos en nuestro guardarropas. Gucci, Chanel, Saint Laurent y Valentino fueron algunas de las marcas que las incluyeron en sus ultimas colecciones. Y se pueden llevar en los looks más extravagantes, como también durante el día en algún detalle.
Una verdadera fashionista
Por su trabajo, conocemos a la China de pequeña y sabemos que siempre le gustó la moda. Sin embargo, desde que empezó con su cuenta de Instagram, se impuso como fashionista, compartiendo sus looks, algo que sus seguidores adoran. Es que como tiene un estilo muy propio, la actriz implementa las tendencias de una manera muy personal y única.
Embajadora de lujo
Y por ser una de las fashionistas más importantes de Argentina, es que marcas de la talla de Carolina Herrera la contratan como embajadora. La firma estadounidense la llevó a Nueva York para que asista a la primera fila de su desfile en el marco del Fashion Week. Además, fue a varios eventos y lució exclusivos looks de Carolina Herrera con los que impactó. Esta temporada también aparece como imagen de H&M, afirmando su imagen en el mundo de la moda.
Look con plumas
La China está viajando mucho estos últimos meses y en su viaje a Miami, llevó un vestido strapless con plumas. Una de las tendencias más fuertes de esta primavera/verano 23 y que promete quedarse hasta la próxima temporada. Una manera muy sutil de llevarlas y también muy trendy. Los strapless volvieron a pisar fuerte gracias al retorno fashion de los 90. Por lo que la actriz tuvo una visión muy certera al usar este look, que probablemente veremos mucho esta temporada.