La China Suárez está desde hace unos días disfrutando de Miami y todo parecería indicar, que ya está camino a Qatar. La actriz fue invitada por una marca de cerveza para asistir al Mundial, por lo que en las próximas horas estaría arribando a destino. Suárez ya estuvo en el país de Medio Oriente para participar de un proyecto junto a Star+ y ahora vuelve para poder ver los partidos de la selección argentina.
Una carrera con proyección internacional
Este 2022 la actriz ha viajado mucho, sobre todo por trabajo. La China presentó "Objetos" su primera película en España junto a Álvaro Morte, el profesor de "La casa de papel" y filmó en Uruguay otra con Joaquín Furriel. Por lo que estuvo en ambos países viviendo por algunos meses, haciendo que su carrera tome proyección internacional.
Embajadora fashion
Pero como si esto fuera poco, Suárez viajó a Nueva York invitada exclusivamente por Carolina Herrera para participar en el desfile de la marca en el Fashion Week. Es habitual que la actriz luzca sus diseños para ocasiones importantes, como en España para el estreno de "Objetos". Además, a lo largo de su viaje usó varios modelos de la colección con los que impactó y marcó tendencia.
Imagen de H&M
Y como si fuera poco, también viajó a Chile para grabar un comercial junto a H&M que la contrató como imagen de la temporada primavera/verano 23. La actriz ya presentó varios videos que realizó junto al gigante de fast fashion, en el que presenta trajes de baño y prendas ideales para los días más cálidos del año. Así, este 2022 la China se posicionó como influencer internacional logrando uniones con marcas muy importantes.
Entre la actuación, la moda y la música
Y por último, también logró posicionarse como cantante. Suárez sacó varias canciones y la última con el Polaco es un éxito absoluto. "Ya no quiero verte" logró millones de visualizaciones en tan solo días y además, promete ser uno de los temas de este 2023. Una canción que se volvió viral en las redes social.
Camino a Qatar
Luego de ser invitada por sorpresa al Mundial por una reconocida marca de cerveza, la China pasó unos días en Miami y ahora estaría camino a Qatar. Y para el viaje, como no podía ser de otra manera, eligió un outfit muy trendy. Hablamos de un pantalón sastre oversize tiro bajo, que combinó con crop top y gorra deportiva negra. En los pies llevó zapatillas y terminó el atuendo con su equipaje de lujo by Louis Vuitton.
La prenda de la temporada
Y aunque pase desapercibido, el pantalón que llevaba Suárez, es una de las prendas de la temporada. El pantalón sastre con la cintura doblada hacia afuera, es hizo viral y lo lucieron famosas de la talla de Gigi y Bella Hadid. Una pieza que vimos muchísimos en el street style del hemisferio norte y que la China no dudó en implementar.