La China Suárez ya nos tiene acostumbradas a adelantarnos las últimas tendencias. Es que como buena fashionista que es, está al tanto de todo lo que se usa en materia de moda. La actriz, que acaba de termina de grabar un nuevo proyecto, aterrizó en Estados Unidos y desde allí nos adelantó el modelo de remera que será furor la próxima primavera verano 24-25.
El look de la China Suárez
La actriz usó unos jeans tiro alto que combinó con una baby tee blanca con letras rojas y cinto Chanel. En materia beauty llevaba su pelo suelto con sutiles ondas y un maquillaje que destacaba sus ojos con un esfumado negro.
La China Suárez nos adelanta el nuevo must-have
Las baby tees son remeras crop ajustadas, generalmente con mangas cortas, que este 2024 vuelven con fuerza. Una prenda que ganó popularidad en la década de 1990 y principios de los 2000, su largo por encima del ombligo, da un aspecto juvenil y casual.
Además, suelen tener gráficos, frases o logos llamativos, que aportan un toque distintivo. El retorno de las baby tees forman parte del revival de la moda Y2K, que ha capturado la imaginación de las generaciones más jóvenes, especialmente la Generación Z. Un verdadero must-have que vamos a querer probar la próxima temporada. A tomar nota.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: