Las botas se han instalado tanto, que ya no importan las altas temperaturas. Se llevan con shorts, vestidos, faldas, básicamente con todo y la China Suárez lo sabe. Eso sí, la actriz incorporó dos tendencias en una porque ella las eligió de caña alta y metalizadas en plateado. Un modelo impactante que combinó con un vestidito negro con detalles cut out. Un look ideal para copiar y lucir esta primavera/verano 23.
Arrasando
Lentejuelas, brillos y lamé los metalizados arrasan esta temporada. La tendencia metálica ha conquistado las pasarelas y más tarde al street style. Prada, Diesel, Gucci fueron solo algunas de las firmas internacionales que apostaron por los metalizados y los han logrado imponer. ¿La novedad? ahora son también aptos durante el día, es decir que ya no son de uso exclusivo para la noche.
Embajadora fashion
La China Suárez marca tendencia. La actriz todo lo que luce es trendy por eso, se ha convertido en embajadora de muchas marcas, entre ellas, Carolina Herrera. La firma estadounidense la llevó a Nueva York para que asista a su desfile y además, le dio varios looks para que luzca mientras estaba en la Gran Manzana. Pero eso no es todo, Suárez también es la imagen de H&M, marca con la que ya grabó varios comerciales en Chile.
Un gran 2022
Este año fue muy importante en la vida profesional de la actriz. Grabó su primera película en España junto a Álvaro Morte, "el profesor" de "La casa de papel", y otra en Uruguay junto a Joaquín Furriel. También apostó por su carrera musical y ya sacó varias canciones. La última "Ya no quiero verte" junto al Polaco, es un éxito y se perfila como la canción del verano.
El look de la China
Para asistir a un evento, la China Suárez eligió un vestido negro corto con detalle cut out a la altura de la cintura. ¿El detalle? las botas metalizadas plateadas de caña alta. La actriz impactó con este calzado de alto impacto que hoy es tendencia. Un detalle que generaba un gran contraste con el color del vestido y que simplemente funcionaba a la perfección.