En el Día Nacional de Mónaco, la princesa Gabriella demostró una vez más la elegancia de la que es portadora, siguiendo con el estilo que caracteriza a la familia Grimaldi.
Cada 19 de noviembre conmemora esta importante fecha para el principado, lo que se festeja con una serie de actos y con la asistencia casi perfecta de la familia: Alberto y Charlène, las princesas Carolina y Estefanía, sus hijos y parejas, los herederos, entre otros.
Dentro de las tradiciones de la fecha están las fotos oficiales y una de ellas le corresponde a los principitos, Jacques (quien sucederá a su padre en el trono) y Gabriella.
En la instantánea se lo ve a Jacques con uniforme militar, tal y como le corresponde a su padre.
En cuanto a la Gabriella, la princesa vistió en celeste pastel, en combinación con blanco. Un abrigo estilo sastre cruzado y con botonadura doble, que se amplía en la parte inferior. Tiene detalles, como botones forrados y bordados, además de un delicado cuello bebé.
La pequeña llevó una pieza del joyero familiar, un prendedor de oro blanco y diamantes que usó del lado izquierdo.
Lo complementó con medias largas color blanco y ballerinas en los mismos tonos del outfit. Llevó el pelo recogido y, como detalle, una vincha con un moño chato de costado.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: