La temporada pasada, Fendi dió un gran vuelco al mundo minimalista de la mano de Kim Jones, su nuevo director creativo. Su debut demostró una nueva perspectiva de la elegancia italiana.
La campaña de la nueva colección de prêt-à-porter otoño / invierno 2021 presenta una silueta muy femenina donde refleja el glamour que caracteriza a la maison italiana.
Con el Palazzo della Civiltà Italiana de fondo, cada una de las imágenes convergen el clasicismo y la modernidad que hacen evidente la visión de Kim Jones.
Las imágenes fueron tomadas por el reconocido fotógrafo británico Craig McDean quien refleja una campaña clásica de los años noventa.
Feminidad, buen gusto y el savoir-faire se vieron reflejados en prendas funcionales y muy versátiles.
«La familia Fendi está integrada por mujeres inteligentes y muy trabajadoras, y eso es lo que quería celebrar», afirma Jones.
«Me inspiro en las mujeres increíbles y fuertes que conozco y con las que trabajo, y escucho sus necesidades», continúa Jones. «La colección aporta utilidad, explorada de una forma chic y atemporal».
A la colección se le suma una amplia gama de nuevos accesorios. El debut de la Fendi First, que rinde homenaje a la irreverencia de la marca, inclina el monograma de Fendi en la estructura del bolso de mano, que encontramos en innumerables variaciones de tamaño elaborados en shearling, cuero o materiales exóticos. Por otra parte, se presentan nuevas siluetas, con el tote Fendi Way y la bandolera Fendi Touch.