Wanda Nara y Antonela Roccuzo tienen una nueva cartera preferida. Hablamos del modelo Hourglass de Balenciaga. Un diseño que ha conquistado a las fashionistas de todo el mundo, desde Hailey Bieber a Kim Kardashian.
El modelo que eligió Carrie
En And Just Like That... Carrie Bradshaw lució el modelo Hourglass con un vestido boho de largo maxi. Y si ella lo usó podríamos decir que es la nueva it bag. Es que con su papel, Sarah Jessica Parker, ha catapultado diseños como la baguette de Fendi o los stilettos de Manolo Blahnik al éxito. Así que no es poca cosa que haya elegido este modelo para el reboot de Sex and the City
Completamente fanática
Wanda Nara ya mostró varios diseños del Hourglass de Balenciaga. Con monograma, colores estridentes y hasta con brillos. Además, los tiene en todos los tamaños, hasta el mini que no entra mucho más que una tarjeta de crédito. Todo sea por estar a la moda.
Coincidencia fashion
Antonela Roccuzo, por su parte, eligió el mismo modelo en color lila y cuero croco. La esposa de Messi desde que llegó a París se ha convertido en toda una influencer, y las marcas internacionales la aman. Por eso, no sorprende que haya usado la cartera del momento.
Con historia
El bolso Hourglass está inspirado en los chalecos vascos de los años 50 de Cristobal Balenciaga. Las curvas del bolso refleja las líneas tan arraigadas en el ADN de la firma. Fue Demna Gvasalia, su director creativo, quien lo ha reimaginado, dándole un impulso que ha conquistado a todos. El bolso tiene un valor mínimo de 1700 dólares. Una pieza exclusiva sólo apta para fashionistas.