La boda de Lady Kitty Spencer y el magnate Michael Lewis celebrada este fin de semana Italia, dejó mucho para hablar: sus vestidos, los invitados y los ausentes. Fue una boda que pareció salida de un cuento de hadas, en donde la novia no dejó de ser el centro de atención en ningún momento. Y las joyas fueron un punto extra, dignas de la realeza.
Convertida en una verdadera it girl, la sobrina de Lady Di deslumbró con sus cinco vestidos confeccionados por Dolce & Gabbana... y también con las joyas que eligió para acompañarlos.
Uno de los que más llamó la atención fue el diseño de tul celeste con flores bordadas en rosa y lila, que Lady Kitty Spencer acompañó con un espectacular collar de diamantes y gemas en tono rosado. Una pieza deslumbrante que encajaba a la perfección con el atuendo que complementó con un peinado recogido que le sumó aún más sofisticación y glamour.
Para muchos se trató de una joya al estilo Kate Middleton, que entre sus favoritos un collar de diamantes y rubíes de la firma Mouawad, regalo de bodas que le hizo la duquesa de Cambridge. En 2011 Kate la usó para asistir junto al príncipe William a la ceremonia de The Sun Military Awards.