Este sábado, estuvieron cenando con Mirtha Legrand los periodistas Luis Majul y Débora Plager, el humorista Roberto Moldavsky y el jurado del Bailando, Marcelo Polino.
''La Chiqui'' le preguntó a Polino por su particular elección sobre los moños, uno de sus accesorios preferidos: ''¿Cuántos moñitos tenés?''. A lo que, el periodista le contestó: ''Debo tener cerca de 700''.
En ese marco, Luis Majul consultó si el moño que llevó puesto esa noche era elástico, y el jurado del Bailando lo negó: ''El que tengo ahora tiene un velcro, porque es para la tela. Me viene bien, es para un cambio rápido, voy y vengo''.
Al ser consultado respecto a cómo empezó su interés por la prenda, Marcelo Polino contó: ''Fue muy gracioso como empecé. Hacíamos en Canal 13 el programa Soñando por Bailar. Un día, una amiga mía que tiene un programa de turismo en A24 (Mirtha Gómez) me contó que se iba de viaje y me iba a hacer un regalo, por eso me preguntó qué quería que me traiga''.
''Yo le contesté que no me traiga nada, a lo sumo un pañuelito. Mirtha me trajo un moño. Yo me lo pongo y voy a hacer el programa, que en ese momento estaba compitiendo con Gran Hermano. Esa noche le ganamos por primera vez'', siguió.
''A partir de ahí, el Chato Prada me dijo que no vaya nunca más sin moño. Yo le dije que era el único que tenía. Entonces a partir de ahí, mi mamá me empezaba a hacer moños con pedazos de tela'', detalló.
Teté Coustarot y los regalos a Marcelo Polino
Según contó el jurado del Bailando, la modelo y conductora Teté Coustarot es una gran aportadora de moños: ''Cada vez que viaja con su marido me trae alguno'', admitió.
Sin embargo, ella no es la única famosa que le regaló su accesorio favorito a Polino, ya que el periodista también explicó que el actor y humorista Antonio Gasalla cuando se iba de viaje hacía lo mismo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: