En el estreno de la obra de teatro del actor chileno Eli Sulichin lució una lujosa cartera de Prada. Una reedición de los años 2000 que la firma italiana volvió a producir de manera limitada y que actualmente se encuentra agotada.
De bajo perfil
Eli Sulichin y Benjamín Vicuña se conocieron en el bautismo de Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán. Y blanquearon el romance al poco tiempo con un viaje a Uruguay, sin embargo ambos decidieron mantener el romance fuera de foco. Ella es muy bajo perfil y no pertenece al medio. Trabaja en marketing, en la empresa de su padre.
Cartera de alto impacto
La relación se mantuvo lo más privada posible. Sin embargo fueron ellos los que compartieron una foto desde el camarín de Vicuña en el que podía apreciarse la cartera Prada. Hablamos de un modelo de nylon cubierto de cristales que fue furor en el 2000. Y como es el año que volvió a ser tendencia en materia de moda, la firma italiana decidió volver lanzarla.
Sinónimo de Prada
En 1984 Miuccia Prada lanzó por primera vez una mochila realizada en nylon. Algo que hoy no dice nada, pero que en la década del 80 causó un gran impacto. Porque las marcas solo apostaban por el cuero, y la creadora logró que el nylon sea sinónimo de su marca. Tanto que hoy sigue vigente, y forma parte de alguno de sus diseños más exclusivos, como el de Sulichin, que tiene un valor de 1800 Euros y está agotado. Miuccia convirtió el nylon en lujo y hoy vuelve a pisar fuerte igual que lo hizo al comienzo del nuevo milenio.