Desde que se separó de Rodrigo de Paul, Camila Homs empezó a apostar a su carrera como modelo. Y por sus outfits también se consagró como influencer. Una de sus últimas adquisiciones es el pocket tote off-white de Burberry. ¿Su precio? $537.000.
La nueva it girl
Desde que llegó a la Argentina, Homs fue buscada por los medios para hablar de su ex pareja. Sin embargo, también ganó muchos nuevos seguidores que quedaron impactados por sus looks. La modelo siempre viste a la moda, y así lo demostró con las fotos que subió desde Ibiza. Desde microbikinis a bikers, siempre en tonos neutros. Además, agregó body chains para realzar los looks. Uno de los accesorios preferidos entre las celebridades.
De lujo
Para reencontrarse con su ex y sus hijos en Madrid, Camila lució un conjunto deportivo celeste que combinó con zapatillas y un buzo estampado al tono sobre la cadera. ¿El detalle? El pocket tote off-white de Burberry de $537.000 que lució sobre su hombro. Además, en su cuenta de Instagram compartió que también tenía un carry on Louis Vuitton y un bolso Chanel. Un verdadero equipaje de lujo.
La buena relación entre Homs y De Paul
Al parecer atrás quedaron los conflictos entre los ex. Ambos se encontraron hoy en Madrid junto a sus hijos y en Intrusos revelaron que la modelo no “tiene apuro por firmar el acuerdo económico con su ex pareja”. Homs reveló que está todo más tranquilo con De Paul. Y cada uno se encuentra con sus respectivas parejas. De hecho, por unos días los cuatro compartieron destino en Ibiza. Y mientras Camila apuesta a su carrera como modelo, el jugador se enfoca en el mundial que está a sólo meses de comenzar.