Durante la Semana de Moda de Nueva York, Michael Kors presentó su nueva colección primavera/verano 2022 en uno de los lugares más icónicos de la gran ciudad, la Tavern on the Green en Central Park, un pintoresco restaurante.
Desfile Michael Kors, primavera verano 2022
Con un desfile presencial y respetando los protocolos por el Covid 19, Kors se inspiró en una primavera femenina, sofisticada y muy elegante pensada para una mujer que le gusta ser protagonista.
La modelo top Irina Shayk fue una de las más aplaudidas, lució un vestido de estampa Vichy con falda plato, largo midi y cinturón finito en la cintura. Tomá nota, porque esta estampa será una de las tendencias para a próxima temporada.
En el desfile se pudieron ver siluetas ultra femeninas con básicos del guardarropas: vestidos, faldas y sastrería pero con una impronta más romántica.
La apuetsa fue por elegir colores lisos como el rosa, el camel, el blanco y el negro y se asomaron algunos looks estampados dándole un twist a la colección. También los metálicos y las lentejuelas dijeron presente.
Los cut out y los crop tops fueron la apuesta más atrevida pero afianzó esta tendencia que viene apareciendo hace algunos años.
"Creo que todos anhelamos el romance y el amor. Amor por sus vecinos, sus amigos, su familia; amor romántico. Definitivamente es algo con lo que creo que todos soñamos", estas fueron las palabras del diseñador para describir su colección.
Lo que más se destacaron fueron los conjuntos de cachemir, los vestidos de encaje, los bordados ingleses cortados con láser y los elegantes abrigos con escotes que nos dieron una sensación atemporal de looks descontracturados, optimistas y adorables.
Gigi Hadid, que está de regreso después de su maternidad, fue la encargada de cerrar el desfile con un vestido de noche de lentejuelas con cuello halter cruzado y una abertura en el escote.