El metalizado ha conquistado a las firmas más importantes de Europa. Chanel, Paco Rabanne, Isabel Marant son algunas de los que lo incluyeron en sus prendas. Lo distintivo de esta temporada es que lo veremos también durante el día. Ya no es exclusivamente para usar de noche. El metalizado nos dará el toque de glamour que necesitábamos.
Cubierta de lentejuelas

¿Quién hubiera imaginada que íbamos a usar vestidos de lentejuelas durante el día? Los metalizados han conquistado nuestro día a día. Hoy todo vale en materia moda. En la foto vemos además que el vestido es combinado con chatas floreadas y cartera Dior. Así que si tenemos un vestido de lentejuelas que usamos sólo en algún casamiento es momento de sacarlo y usarlo.
Plateado+básica blanca

El pantalón metalizado es ideal para elevar cualquier look. Y debe pensarse como un jean o un pantalón negro, un básico. Quedan increíbles con remeras blancas como en la foto. Súper canchero para usar todos los días.
Falda con largo midi

Las polleras fueron ganando terreno de a poco. Hoy se ven en todas sus versiones, y la falda midi de lentejuelas metalizadas es la versión más divertida. En este caso se combina con camisa estampada y accesorios clásicos.
Largo total

Los pantalones a los tobillos estuvieron muy presentes en el último tiempo. Hoy gana terreno el largo total, que cubre hasta los zapatos. En esta versión levemente oversize se combina con básica blanca. Una opción más sofisticada.
Metal Total

Para las más arriesgadas, también vale el look metalizado total. Ir a trabajar con un traje de lentejuelas de pies a cabeza ahora es válido. Como si fuera poco, la influencer lo combinó con un bolso Vuitton Speedy Graffiti en el mismo tono de las lentejuelas.
Con historia

La malla de Paco Rabanne, un símbolo de la firma francesa, vuelve a tomar su reinado. Sobre faldas o shorts, se combina con medias y sandalias. Un atuendo muy jugado, que reinventa la clásica pieza.
Metalizado+remeras rockeras

A nivel nacional María Vázquez fue una de las piernas en implementarlo. En las últimas semanas ya compartió varios looks metalizados. Y uno de los preferidos fue este en el que se la ve con un pantalón rosa metalizado talle alto que combina con remera de Bowie en el mismo tono.
Mirá También
