Podríamos decir que la Reina Máxima de Holanda es la más fashionista de todas. Siempre luce los colores y las prendas que son o serán tendencia, por eso sus looks se vuelven virales.
Esta temporada eligió a la falda plisada como su pieza comodín. En cuero, estampada, creó varios outfits, siempre con estilos diferentes, y nos adelantó que será la pieza que esta primavera no puede faltarnos en nuestro guardarropas.
Una versión más formal
En gasa y con estampado floral en una paleta de colores amarilla, roja y verde, Máxima eligió esta versión más formal que combinó con camisa con lazo y stilettos.
En cuero y bordo
Por el color, las botas y el abrigo este outfit es ideal para cuando las temperaturas a pesar de la primavera, se mantienen bajas. Una buena opción para estar cómodas y elegantes. La falda. plisada es tan vérsatil que va bien con todo tipo de estilos.
Estampada y con cinto XL
Definitivamente el atuendo más divertido de los tres. Falda midi y blusa plisada, con cinto XL a la cintura. ¿El detalle? es todo en el mismo estampado verde con detalles florales. Combina con accesorios bordo. Impecable.