La princesa Alexia de Países Bajos se presentó este sábado bien temprano en su primera presentación oficial en solitario.
La joven de 18 años, que hace apenas un mes egresó del Bachillerato Internacional del colegio UWC Atlantic de Gales, se presentó en el puerto de Rotterdam para hacer el bautismo de un barco que lleva su nombre.
Luego, la princesa hizo un recorrido por la nave y habló con varios empleados, además de dar un discurso para todos los presentes.
Bellísima, Alexia lució un vestido azul marino de Oscar de la Renta, realizado en tejido de punto, con detalles de abertura en mangas y volados con ribetes blancos, que pertenece a su madre, la reina Máxima.
Completó su estilismo con sandalias blancas de Gianvito Rossi, una de las marcas preferidas de Máxima, y un clutch al tono de Marina Raphael.
Bellísima y muy segura en su accionar, Alexia llevó el pelo peinado en una cola -que sostuvo con hebilla de flor blanca-, con mechones sueltos a la cara, un maquillaje muy natural y un ramo de flores en su mano al momento de realizar el acto del bautismo del barco.
El vestido que Máxima usó al menos en cuatro oportunidades
El vestido elegido por Alexia es una de las prendas más usadas por su madre en actos oficiales. Máxima Zorreguita lució el diseño de Oscar de la Renta al menos en cuatro oportunidades, convirtiéndolo en una de las prendas más versátiles de su guardarropas.
Según cita la revista Hola!, la reina de Países Bajos estrenó el vestido azul marino en Nueva York en 2018, lo volvió a usar un mes después en Buenos Aires, luego lo repitió en junio de 2019 y en 2020 en Jakarta, Indonesia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: