La princesa Ana de Inglaterra es hoy la royal más querida por los británicos. Austera, de bajo perfil y cumpliendo con todas sus responsabilidades a la perfección, a todos le recuerda a su madre la reina Isabel II. Algo que su hermano mayor, el rey Carlos III todavía no logra. Y este jueves, la princesa fue noticia porque llevó el mismo outfit que usó hace décadas.
El look de Ana
La princesa llevó un modelo celeste con un estampado a cuadros en la parte superior con cuello Peter Pan que combinó con un blazer blancas. Ana usó su pelo recogido y no utilizó maquillaje, además sumó un sombrero en los mismos tonos del look. El mismo look lo utilizó hace más de 50 años dejándonos ver cómo cuando invertimos en piezas buenas y las cuidamos, pueden ser eternas.
Moda sustentable
La industria de la moda es la segunda más contaminante a nivel mundial después de la del petroleo. Por eso, como consumidores debemos ser cada vez más conscientes de esto y entender que es mejor invertir en prendas buenas y no tener que comprarlas seguidos, que es uno de los objetivos del fast fashion que nos quiere hacer consumir constantemente.
Realeza más moderna
Desde que el rey Carlos III llegó al trono tiene un solo objetivo en mente: ser más austero. Por eso, en los últimos meses fue habitual ver a los miembros de la realeza con outfits que ya usaron, algo que sus fanáticos ya notaron en varias ocasiones en Kate Middleton. La princesa de Gales también está haciendo circular su guardarropas, aunque claro que Ana fue mucho más lejos y realmente sorprendió a todos.