Gabriella de Mónaco demuestró, una vez más, su gusto por la moda y su predilección por prendas que salen de lo común.
A los 9 años, la hija de Charlene y Alberto cautivó a todos con un look casual donde cada prenda y accesorio se conjugaron de maravillas.
La princesita asistió junto con su hermano mellizo, Jacques y su papá, el príncipe Alberto de Mónaco, a la primera edición de Chocolashow, una exposición ubicada en el Túnel Riva, en Mónaco.
En ella, 8 artistas especializados en chocolate del Bosio Pavilion creaorn esculturas, cada una en nombre de una asociación benéfica.
Las esculturas se rematan al finalizar la jornada y el dinero recaudado se destina a cada asociación.
En un principio, tanto ella como su hermano lucieron gafas de sol, un accesorio que ambos suelen usar desde muy chicos y que marca su gusto por destacarse.
Los pequeños y su papá recorrieron los diferentes stands, se maravillaron con las creaciones de los artesanos y hasta plasmaron sus nombres en un gran bloque de chocolate.
El look fashionista de Gabriella de Mónaco
Gabriella lució un vestido negro, lo acompañó con zapatillas tipo botita de lona al tono.
La nena, de 9 años, remató el look con una campera denim en color blanco con llamativos detalles que la convertían en una prenda de diseño.
Una prenda súper trendy, ya que estaba intervenida con coloridos bordados: en el frente, un ave con una flor.
En la parte trasera, un corazón y una flor conectados mediante un arco iris.
Fotos: Fotonoticias
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: