Ayer se dió por comienzo unas de las citas de moda más esperadas: comenzó la Semana de Alta Costura de París. La primera jornada de esta temporada Otoño/Invierno 2023-2024 empezó con desfiles de firmas como Dior, Schiaparelli y luego como broche final Giambattista Valli se presentó con bombos y platillos no sólo por deslumbrarnos con su romántica y glamorosa colección sino también porque subió a la pasarela a una de las princesas que están dando que hablar en los últimos tiempos.
Hablamos de Olympia de Grecia, la princesa griega que se convirtió en influencer tras ser amante de la moda y de las tendencias.
Giambattista Valli cerró su desfile con una gran sorpresa, subió a la pasarela a la princesa griega enfundada en un vestido rosa a capas y capas de tul.
La Princesa María Olympia de Grecia en la pasarela de Giambattista Valli
La hija de Pablo y Marie-Chantal de Grecia fue la gran sorpresa del evento, ya que apareció, irreconocible, sobre la pasarela reafirmando así su rol como modelo.
Puro romance
Siguiendo con la línea romántica del desfile, la influencer llevó un maxi vestido muy fiel a la esencia de la marca. Un fabuloso diseño que presentaba detalle de tul en el escote, cuerpo corsé de encaje bordado y una maxifalda compuesta a base de numerosos volados de tul en tono rosa empolvado.
Quién es Olympia de Grecia
Olympia de Grecia ha logrado posicionarse hoy como una de las royals favoritas de los fashionistas. La joven nació el 25 de julio de 1996 en Nueva York, ciudad en la que creció es la mayor de cinco hermanos y la única mujer. "Me paso el día recorriendo las calles de Soho donde vivo, visitando galerías o tiendas vintage. Después a la noche salgo con amigos y me encanta la comida mexicana, es mi perdición" confesa Olympia en una entrevista a la revista Vogue.
Olympia es fanática de la fotografía y lo estudió en la Universidad de Parsons en Nueva York, una de las más prestigiosas en el mundo del diseño. Además, es habitúe de las fiestas más exclusivas y de las primeras filas de los desfiles de las firmas de lujo. Dueña de un impecable estilo sabe combinar como pocas firmas de alta costura, pero también de marcas de fast fashion.