La reina consorte Camilla sorprendió esta semana en Wimbledon y no por su visita al torneo, que ya es algo habitual. La royal llegó con un nuevo accesorio. Adquirió una Lady Dior en versión mini, una cartera que tiene un valor de 6000 dólares y que lleva ese nombre en honor a Lady Di.
Camilla llevó un Lady Dior y sorprendió
La cartera Lady Dior se convirtió en uno de los íconos de la marca francesa. Este bolso fue originalmente llamado Chouchou antes de ser rebautizado en honor a la Princesa Diana de Gales. Cuenta la historia que en septiembre de 1995, el primer ministro francés Jacques Chirac y su esposa Bernadette Chirac, le regalaron a Lady Di este bolso durante una visita a París. Ella quedó tan encantada con el diseño que comenzó a llevarlo frecuentemente en sus apariciones públicas. Por esta razón, el bolso se renombró como Lady Dior en 1996, en honor a la princesa, quien se convirtió en una de las figuras más fotografiadas del mundo.
Así es el modelo Lady Dior que usó Camilla
El modelo se distingue por su diseño acolchado, conocido como el motivo cannage, que se inspira en las sillas del Napoleón III que Christian Dior utilizaba en sus desfiles de moda. El bolso presenta asas arqueadas y los icónicos charms de metal con las letras D-I-O-R. Este diseño combina la estructura rígida con una elegancia atemporal, capturando perfectamente el estilo de la Princesa Diana.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: