Este fin de semana, la reina Letizia y Antonela Roccuzzo apostaron por una pieza de sastrería para eventos diferentes pero con la misma elegancia y glamour. En los últimos años, las mujeres apuestan cada vez más a los trajes femeninos ya que son sinónimo de estilismo, y son perfectos para cualquier ocasión.
Por un lado, la royal estuvo presente en el acto conmemorativo del XL Aniversario de la Jura de la Bandera de la XLIV Promoción de la Academia General Militar. Durante esta jornada, Letizia llevó un deslumbrante traje blanco compuesto por un blazer diseñado por Hugo Boss: entallado en la cintura y de grandes hombreras.
Lo combinó con una camiseta negra básica y unos pantalones anchos de tono blanco. Como accesorio, optó por un bolso de mano de Hugo Boss, una pieza que posee desde 2015, y zapatos negros con taco bajo. En cuanto a su joyería, usó unos pendientes colgantes de zafiros y diamantes en forma de lágrima.
Antonela Roccuzzo también eligió un conjunto sastrero
Por su parte, la rosarina y esposa de Leo Messi, Antonela Roccuzzo fue invitada a un evento de Lancôme. Llevado a cabo en la ciudad de Miami, éste contó con la presencia de algunas celebridades entre ellas, la empresaria que lució un conjunto sastrero blanco, confeccionado en lino.
Compuesto por un blazer, un crop top y un pantalón, la madre de Ciro, Mateo y Thiago impactó con este look que incluyó un accesorio rosa. Se trató de una mini kelly bag de Hèrmes, que se destacó del resto del outfit.
Desde su llegada a Miami, Antonela apostó por tonos barbiecore ya que este es el color principal del Inter, club en el que juega Messi. Y por supuesto, aprovechó esta oportunidad para lucir su cartera favorita.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: