La sensual prenda que será protagonista esta primavera/verano 23 y por la que apuestan Natalia Oreiro y Wanda Nara – Revista Para Ti
 

La sensual prenda que será protagonista esta primavera/verano 23 y por la que apuestan Natalia Oreiro y Wanda Nara

La conductora y la empresaria coincidieron con el mismo estilo en Quién es la Máscara. Es que es la prenda que se va arrebatar la temporada y un favorito de las celebrities.
Moda
Moda

Los catsuits fueron creador por John Sutcliffe en los años 50. Un diseñador de moda británico famoso por sus creaciones entre los fanáticos del fetichismo del cuero. Una prenda futurista por la que han apostada firmas como Balenciaga y Saint Laurent, y la han convertido en una pieza fashion que Natalia Oreiro y Wanda Nara eligen lucir en su nuevo programa de Telefe.

Mismo estilo

Cuando empezaron a grabar Quién es la Máscara surgieron los rumores de que Natalia Oreiro se había enojado con Wanda Nara porque ambas usaron el mismo peinado al comienzo del programa. Un conflicto que ambas negaron. Hoy es la uruguaya la que copió a la empresaria eligiendo un catsuit, la misma prenda que la empresaria ya lució varias veces en la pantalla de Telefe.

Wanda Nara y su modelo Saint Laurent. Foto: Instagram.
Wanda Nara y su modelo Saint Laurent. Foto: Instagram.

Floreado y francés

Para el primer programa, Wanda Nara eligió catsuit Saint Laurent negro, con rosas rojas. Un diseño muy exclusivo que lucieron celebrities de la talla de Hailey Bieber. ¿Su precio? 2990 dólares y está agotado, ya que fue una de las piezas más importantes de la colección de la firma francesa.

Natalia Oreiro y un look animal print. Foto: Instagram.
Natalia Oreiro y un look animal print. Foto: Instagram.

De animal print y con hombreras

Natalia Oreiro eligió un diseño de Tavo García inspirado en Balenciaga. Un catsuit de animal print con hombreras, guantes y botas, todo en el mismo material y estampado. Muy jugado. Además, sorprendió por la similitud del atuendo con los que venía luciendo Wanda Nara.

La prenda de la temporada

Como dijimos antes, fueron Balenciaga y Saint Laurent los culpables de poner al catsuit de moda. Es que los incluyeron en sus colecciones y se hicieron virales. Kim Kardashian, Beyoncé y Hailey Bieber los lucieron en el verano del hemisferio norte. Era solo cuestión de tiempo de que llegaran por estos lados, y ahora lo hicieron.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig