Wanda Nara y Florencia Peña coincidieron con un vestido prácticamente idéntico. Ambas eligieron el látex rosa, un material que se viene imponiendo desde hace un tiempo de la mano de Kim Kardashian que ya lo lució en varias ocasiones. Además, usaron el color que será tendencia: el rosa.
Barbiecore
Todavía no se estrenó la película que protagonizará Margot Robbie y Ryan Gosling, pero ya logró conquistar la moda con una gran anticipación. Hablamos de la película de Barbie que ya está marcando tendencia. Y justamente el vestido de Peña y Nara podría lucirse perfectamente en la pantalla grande. El rosa conquistó la pasarela de la mano de firmas como Valentino y Moschino que han creado sus colecciones con el color como protagonista en todos sus tonos. Y éste es, casualmente, el color con el que se identifica a la mítica muñeca estadounidense.
Látex al poder
Es un material que está en auge. Además es vegano, creado a partir de una sustancia similar a la de la salvia. Impermeable y elástico es la alternativa perfecta al cuero. Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, aseguró que trató al látex como el nuevo denim para su última colección. Y que le pareció un material muy interesante con el que no había trabajado antes. Además, afirmó que le quitó su apariencia de barato para darle una nueva vida de lujo.
Entre Wanda y Flor
Y como todas las tendencias llegan finalmente, esta semana fueron Wanda Nara y Flor Peña las encargadas de lucir un vestido de largo midi en látex rosa. Un diseño que entre el brillo y el modelo al cuerpo destacaba el pelo rubio de ambas. Así dejaron en claro que el material vegano pisará fuerte este verano, eso sí, no parece ser la opción más fresca aunque sí la más a la moda.