La top argentina Mica Argañaraz “vende carteras” para la última campaña navideña de Jacquemus  - Revista Para Ti
 

La top argentina Mica Argañaraz “vende carteras” para la última campaña navideña de Jacquemus 

La modelo argentina es la nueva imagen de la firma francesa, que lanzó un original video para celebrar las fiestas.
Moda
Moda

Mica Argañaraz es hoy una de las modelos más importantes de la industria de la moda. De hecho, es habitual verla protagonizar las campañas de las mejores marcas de lujo. Chanel, Saint Laurent y hasta H&M, parece que nadie puede resistirse a Mica que ahora, se convirtió en vendedora de carteras para protagonizar la campaña navideña de Jacquemus.

Made in Argentina

La modelo que hoy conquista las pasarelas internacionales nació en Beccar y se crió en el campo. Según ella misma afirma no tenía expectativas con el modelaje, solo había enviado algunas polaroids a agencias, pero claro con su estilo y metro noventa en cinco años ya había conquistado a todas las marcas. Prada, Tom Ford, Chanel, hasta se convirtió en una de las musas de Karl Lagerfeld. Y es con su acento argentino que habla en el video que forma parte de la campaña navideña de Jacquemus. Un verdadero lujo.

Mica Argañaraz protagoniza la campaña navideña de Jacquemus. Foto: Instagram.
Mica Argañaraz protagoniza la campaña navideña de Jacquemus. Foto: Instagram.

Democratizando la moda

Pero no es casualidad que Simon Porte haya puesto a Mica a vender por televisión sus diseños. El francés que conquistó rápidamente al mundo de la moda con sus diseños minimalistas pretende democratizarla. Por eso genera todo el tiempo colaboraciones y sus precios no son tan excesivos como si lo pueden ser los de Chanel o Hermès. El diseñador está conquistando al publico más joven con sus creaciones, sobre todo con sus carteras que son el último gran objeto de deseo de todo fashionista.

Mica Argañaraz protagoniza la campaña navideña de Jacquemus
Mica Argañaraz protagoniza la campaña navideña de Jacquemus. Foto: Instagram.

Accesorio viral

En 2018 Simon Porte lanzó "Le Chiquito", una cartera que creó en varios tamaños incluyendo el micro, en el que literalmente no cabía más que un lápiz labial y una tarjeta de crédito. Un accesorio que se volvió viral en las redes sociales y nadie pudo resistirse a tenerlo. En poco tiempo, este ítem se convirtió en una de las marcas registradas de Jacquemus, uno de los que vende Mica por teléfono. ¿Su precio? oscila entre los 60 y los 100 mil pesos argentinos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig