Prada lanza Eternal Gold, su nueva colección de alta joyería. La primera de una marca de lujo realizada con oro reciclado y certificado. La firma italiana siempre está innovando por eso, no sorprende que haya ido por esta nueva apuesta. Los consumidores son cada vez más conscientes y quieren marcas responsables que hagan algodón respecto al medio ambiente. Y ya son varias las que están tomando medidas, escuchándolos.
Campaña de alto impacto
Bajo la dirección creativa de Fernando Verderi, las fotos fueron captadas por David Sims. Imágenes que ponen el foco en el dorado, protagonizadas por Amanda Gorman y Maya Hawke. Las piezas se destacan sobre las fotografías en blanco y negro de sus protagonistas. Un juego visual impactante.
Rostros que resalten
Prada lanzó una campaña con personalidades de renombre mundial cuyas creatividades estén fuera del tiempo. Así lo manifestó la firma cuando lanzó su nueva fragancia hace unos meses con Emma Watson como protagonista. Prada dejó muy en claro que no quiere asociar su nombre que cualquier persona, sino que quiere hacerlo con aquellas que dejen realmente un mensaje positivo y significativo en la sociedad.
De generación en generación
El fast fashion ha hecho que la ropa y los accesorios se vuelvan descartables y esto, ha generado una altísima contaminación. Atenta a esto, Prada pretende con Eternal Gold crear piezas que pasen de generación a generación, como sucedía antes con nuestras abuelas. Con esto en mente creó piezas minimalistas sin dejar de lado el espíritu de la marca.
Comprometida con el medio ambiente
No solo con esta nueva colección Prada se muestra como una marca sostenible. Primero se comprometieron a no utilizar más pieles. Además, siendo el nylon un material distintivo de la marca, crearon el Re-Nylon y lanzaron piezas creadas con nylon reciclado. "En Prada celebramos el diseño atemporal y la lucha por ser cada vez más conscientes en el futuro" comentaron desde la marca que sigue evolucionando, cuidando el medio ambiente y haciendo piezas muy fashion.