Las muñecas Bratz fueron el boom de los ´00 debido al estilo totalmente diferente que poseían, ya que, hasta ese momento, las Barbies acaparaban todo el mercado y ellas se caracterizaban por mantener un look muy infantil y en clave rosa.
Sin embargo, con la creación que llevó a cabo MGA Entertainment, las ventas de Mattel bajaron notablemente. Además, la peculiaridad de las Bratz consistía en atuendos más osados y rasgos corporales diferentes como la boca más grande o su color de piel.
A su vez, lucían el look Y2K: jeans oversize, tops de colores y con estampados; mini faldas con detalles como cinturones o plumas. Sin embargo, el ítem fetiche, el objeto de deseo eran las botas con plataforma.
Cuál es la peculiaridad que tienen las botas de las Bratz
Las botas de las Bratz no son un simple zapato con plataforma, el cual estamos acostumbrados a ver, sino que también estilizan todo el look, presentan un aire retro y nos hace regresar a la época en la que todas queriamos ser esta muñeca.
Junto al renacimiento de los ´00, trajo consigo las modas y costumbres que solían ser tendencia, por ello, gracias a las redes sociales, este calzado y la mayoría de las vestimentas que se llevaban se han convertido en el boom que todas las centennials quieren tener.
A su vez, marcas como Bershka, H&M o Pull&Bear sacaron su propia línea de botas Bratz y, por supuesto, no quedó nada. Famosas como Tini, Emilia o Hailey Bieber fueron algunas de las responsables de que esta época regresara, ya que optan constantemente por atuendos o estilos que poseen todas las características de este década.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: