El universo del traje de baño es muy amplio y cada temporada hay diseños que se imponen más que otros. Las famosas lucieron los diseños más top, sexies y llamativos que se verán en este verano 2022. Inspirate en ellas y elegí el que más se adapta a tu estilo.
Estilo surfer
María Vazquez es amante de los deportes acuáticos, por eso adopta trajes de baño cómodos pero también súper fashion. Esta temporada son furor los de estilo surfer que se caracterizan por tener un crop top de manga larga y polera y una bombacha bien ancha tipo culotte.
Metalizado
Si querés llevar elegancia y modernidad a la arena, adoptá un traje de baño metalizado como lo hizo la periodista Agustina Casanova. Enteros o bikinis, son sumamente sensuales y sentadores. Dorado o plateado, ¿de que equipo sos?
Con cut outs
Nicole Neumann usó un trajes de baño con cut outs, que se caracteriza por sus aberturas estratégicas que, aunque no los convierten en los más prácticos del verano para tomar el sol, son prendas que trascienden a su función de traje de baño. Haciendo las veces de bodies o convertidos en diseños after beach, estos enteros se convertirán en tus preferidos fuera de la arena (y los llevarás también en la ciudad).
Animal print
Las bikinis en triángulo son los favoritos de Pampita Ardohain. Si bien la modelo y conductora ocasionalmente se decanta por modelos clásicos y neutros, muchas veces adopta estampados llamativos de animal print que ayudan a lucir su silueta más sensual.
Escote asimético
No hay nada más sentador y elegante que un traje de baño en color negro y si tiene el escote asimétrico mucho mejor. Marcela Kloosterboer es amante de las bikinis con diseños que se caracterizan por la asimetría de su escote, que generalmente apuesta por un solo hombro, pero también pueden llevarse en la espalda. Una apuesta segura y elegante para todas las amantes del traje de baño con recursos estilísticos.
Años '90
Los 90 están de vuelta y los trajes de baño reflejan su impronta más sexy. Guillermina Valdés fue pionera en lucirlos en las playas esteñas y se animó a un entero estilo deportivo de color rojo, súper cavado con escote pronunciado y espalda al descubierto
Con tiritas
Este año, la sensualidad está de moda. Stephanie Demner fue una de las primeras en adoptar un nuevo diseño de bikini que ya está inundando las playas y piletas más fashion. Se trata de una bikini con corpiño triángulo con largas tiras para cruzar alrededor de la cintura y una micro bombacha con tiras bien altas y finitas a la altura del hueso de la cadera.
Impronta retro
Agustina Cherri eligió un dos piezas como los que se usaron en los años 40, la década de mayor auge del movimiento pin up. Adoptó una bikini de talle alto que fue uno de los grandes hitos de la época. Este estilo de bombacha, ancha y alta, gracias a su diseño es capaz de realzar las curvas del cuerpo femenino de manera natural.