Para este temporada, el diseñador neoyorquino Jonathan Cohen, continuó con su ensueño en celebrar una fiesta en el jardín, con vestidos de seda, blusas fruncidas, minis y suéters. Pero no cualquier jardín, sino uno en "flor".
Sus colecciones continuan encantando con sus magníficos estampados pictóricos. Las flores inundan y embellecen todas las prendas de su colección.
Un minivestido plisado viene en un patrón que se asemeja a un jardín muy colorido, y el vestido camisero con un estampado de ramo que evoca globos aerostáticos que se elevan.
La flores son una de las estampas más coloridas, femeninas y frescas de la temporada de verano y se imprimen en todas las piezas del guardarropas logrando siluetas únicas y muy románticas.
Cohen realiza un camino hacia la moda sustentable y hace uso de los géneros de manera inteligente ya que los restos de las telas las usa para cubrir botones o adornar piezas lisas como una minifald negra.
Un verano en flor
Las flores se volvieron una de las principales tendencias de la temporada cada verano y cada vez enamoran a miles de mujeres alrededor del mundo y haciéndolas sentir coquetas y femeninas a través de diferentes prendas.
Con una propuetsa súper fresca y colorida, este print se imprime en de diferentes formas y tamaños pero nunca pierda su esencia elegante y súper chic.