Georgina Rodríguez es la nueva imagen de la campaña mundial de Guess para Navidad. La modelo fue fotografiada por Nima Benati y no es la primera vez que posa para la célebre marca americana.
"Estuve encantada cuando Guess me pidió que fuera el rostro de la campaña 'Holiday'. Trabajar con Nima fue increíble, y la colección es absolutamente impresionante; la confección y el diseño de las piezas me hicieron sentir glamorosa y cómoda en mi propia piel", señaló la modelo.
Además, acaba de lanzar la tercera temporada de "Soy Georgina", un reality sobre su vida para Netflix. "Georgina encarna a la perfección el espíritu de la mujer Guess: su belleza, confianza y elegancia la convierten en el rostro ideal de nuestra marca. Trabajar con ella a lo largo de los años ha sido una experiencia maravillosa, y esta nueva campaña vuelve a poner en primer plano su look icónico y la esencia de la firma", afirmó Paul Marciano, director creativo de Guess.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: