Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo, ofició de modelo bajo la dirección de arte de Paul Marciano, director creativo de Guess, y fotografiada por la fotógrafa de moda y estilo de vida Tatiana Gerusova para la campaña de la última colección de Guess y su marca de ropa hermana, Marciano.
"Me encantan las colecciones de la marca: son tan icónicas y femeninas, y fue muy emocionante hacer una sesión fotográfica en un lugar tan hermoso con ropa tan hermosa; Me hizo sentir muy empoderado", dijo Rodríguez en un comunicado.
Filmada en Madrid en la Vereda del Cortijo, una finca aislada con vistas a la Sierra de Guadarrama, la ubicación encaja perfectamente con el ambiente de diva de los años 50 de las imágenes en blanco y negro, según Guess.
No es la primera vez que Guess utiliza celebridades en campañas publicitarias. Hace cuatro años, por ejemplo, la compañía contó con la actriz y cantante Jennifer López como rostro de su campaña primavera 2020 para las marcas Guess y Marciano. “También la admiro por sus valores personales y la importancia que le da a la familia”, dijo Marciano. "Fue fabuloso trabajar con ella nuevamente, la campaña es simplemente increíble y realmente capturó el estado de ánimo que quería transmitir para la nueva temporada".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: