Las fotos de la presentación de Natalia Antolín con Vero Lozano, Nicole Neumann y Carolina Baldini
 

Las fotos de la presentación de Natalia Antolín con Vero Lozano, Nicole Neumann y Carolina Baldini

antolin
En un evento íntimo, Natalia Antolín presentó su nueva colección "Purma" en su local, donde clientas amigas se animaron a desfilar. Nicole Neumann , Vero Lozano y famosas aplaudieron desde la primera fila.
Moda
Moda

Natalia Antolín dio la bienvenida a la nueva temporada con la presentación de "Purma", su colección otoño invierno 2025, en un evento exclusivo en su local ubicado en el barrio de Palermo. La diseñadora sorprendió al invitar a sus clientas más fieles a convertirse en modelos por un día y desfilar las prendas de la nueva colección.

El desfile fue un encuentro cercano y cálido, donde la moda fue la gran protagonista, pero también la complicidad y el vínculo que Antolín construyó con su clientela a lo largo de los años. La colección "Puma" apuesta a siluetas femeninas y poderosas, con detalles que resaltan la sensualidad y la fuerza de cada mujer.

Vero Lozano, Natalia Antolín y Nicole Neumann.
Vero Lozano, Natalia Antolín y Nicole Neumann.

Desde la primera fila, Nicole Neumann, Vero Lozano, Carolina Baldini y Luli Fernñandez entre otras, aplaudieron cada pasada, acompañando a la diseñadora en este lanzamiento tan especial.

Nicole Neumann.
Nicole Neumann.
Carolina Baldini.
Carolina Baldini.

El evento combinó moda, cercanía y el sello inconfundible de Natalia Antolín, que volvió a demostrar por qué es una de las referentes del diseño nacional.

Nicole Neumann junto a la diseñadora Natalia Antolín.
Nicole Neumann junto a la diseñadora Natalia Antolín.
Luli Fernández.
Luli Fernández.
Vero Lozano.
Vero Lozano.

"Purma" la colección otoño invierno 2025 de Natalia Antolín

Nicole y Vero, cómplices en la primera fila.
Nicole y Vero, cómplices en la primera fila.

Esta nueva colección, rinde homenaje a los paisajes del norte argentino y está inspirada en el místico Purmamarca y el imponente Cerro de los 7 colores.

Carolina Baldini se animó a la pasarela.
Carolina Baldini se animó a la pasarela.
La diseñadora junto a Sofía Zámolo y Barbie Simons.
La diseñadora junto a Sofía Zámolo y Barbie Simons.

Purma fusiona lo contemporáneo con lo autóctono, cada prenda s de esta colección busca reflejar la serenidad y el colorido de la región , invitando a quienes la vistan a un viaje sensorial que despierte la conexión con los paisajes mas emblemáticos del país.

Se presentó la nueva colección Purma.
Se presentó la nueva colección Purma.
Fabián Medina Flores.
Fabián Medina Flores.
Natalia Antolín junto a las modelos.
Una jornada a plena moda.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Suscríbete al Newsletter Para Ti

Unite y recibí todas las novedades, contenidos exclusivos online y presenciales para seguir creando comunidad!

Imagen captcha Cambiar imagen

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig