David Beckham celebró su 50° cumpleaños con un mega festejo en que reunió a su familia y amigos más cercanos. La celebración, fue la oportunidad perfecta para rendir homenaje a la carrera de uno de los futbolistas más icónicos de todos los tiempos.
El exjugador de fútbol, lució un look impecable para la ocasión, acompañado por su esposa Victoria Beckham y sus hijos, quienes también adoptaron outfits de alto impacto. Las mujeres de la familia adoptaron slip dress de satén de diferentes colores, mientras que los hombres lucieron impolutos smockings.
Lo que más se destacó la fiesta fue la presencia de Lionel Messi y de su mujer Anto Roccuzzo quien lució un impecable vestido de color verde firmado y diseñado por la ex Spice Girl.

El ambiente de la fiesta, que estuvo decorado con un estilo moderno y elegante, reflejaba la personalidad sofisticada de Beckham. Música y mucha diversión fueron los protagonistas de una velada que confirmó que David Beckham es una de las figuras más queridas y admiradas del mundo del fútbol.











