Las perlas, el little black dress, los guantes de raso blanco, el icónico peinado... y más. Natalia Oreiro recreó casi a la perfección el icónico look de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany´s (película basada en la obra de Truman Capote) para una producción fotográfica.
La actriz y cantante dio cuenta del paso a paso en su Instagram, en el que las imágenes parecían salidas de la película, estrenada en 1961 y dirigida por Blake Edwards, que se convirtió en un clásico del cine de todos los tiempos.
Los estilistas de Naty respetaron todos los ítems: el vestido negro, los guantes de raso blanco, el sombrero negro con lazo. También el peinado, con la pequeña corona.
En cuanto a las demás joyas, reemplazaron el icónico collar de diamantes por perlas, que complementaron el look a la perfección.
Así era el sofisticado look de Audrey Hepburn en Desayuno en Tiffany's
Quedó para el museo de la moda. Es hoy considerado un clásico, un look que no envejece y que llena de estilo a quien porte uno similar. El look que Audrey Hepburn lució en la película es sinónimo de estilo.
El vestido negro fue una creación de Givenchy, el diseñador que además era un gran amigo de la actriz.
Los complementos jugaron un rol protagónico en este look.
Las joyas, claro, no pasaban desapercibidas. Una coronita decoraba el peinado recogido de la actriz y también el codiciado collar con el gigante diamante amarillo que luego portarían estrellas como Lady Gaga o Beyoncé.
Este collar tiene nada más y nada menos que 143 años de historia. Fue desenterrado en 1877 como un diamante en bruto de 287.42 quilates de las minas de Kimberley de Sudáfrica. Décadas más tarde, Audrey Hepburn fue una de las primeras personas en usar el collar Tiffany Diamond en 1961 para una sesión de fotos de la película.
En cuanto a los lentes de sol, se trata de el modelo Manhattan creado en 1960 para ella por Oliver Goldsmith.
Los guantes largos de raso y el sombrero negro con lazo también son dos piezas icónicas que se asocian a Holly Golightly, la protagonista de Desayuno en Tiffany's.