Una nueva campaña de Harry Styles para Gucci con la impronta creativa de Alessandro Michele, el director creativo de la marca de lujo. Esta vez la producción se hizo en la misma casa del artista. La nueva campaña se llama HA HA HA y es una extensión del proyecto de años en el que Styles y Gucci trabajaron durante años.
La marca anunció que el propósito de esta campana es un esfuerzo para acercarnos más a la "transformación masculina". Y Harry comentó: "Estoy muy feliz de ver que este proyecto finalmente cobra vida. Conozco a Alessandro desde hace años y siempre ha sido una de mis personas favoritas. Siempre me inspira verlo trabajar, así que hacer esta colaboración con mi amigo fue muy especial para mí".
Styles, con sus uñas pintadas como siempre, posa junto a un árbol con un abrigo de cuadros Príncipe de Gales, descubre una silla con un traje de raya diplomática y se sienta en una montaña de ropa de la colección mientras usa un traje amarillo a cuadros salpicado de cerezas. Además se lo ve con su cartera favorita, la Gucci Bamboo 1947.
Fotos: Fotonoticias