Si hay una prenda que toda mujer tiene en su placard es la camisa blanca, una prenda versátil que podemos sumar a cualquier outfit -desde el más elegante al más casual- y siempre lograr los mejores resultados.
Lady Di, Máxima de Holanda, la reina Letizia, entre otras, la han lucido en sus looks: con jeans, faldas midi, debajo de chalecos y con prendas de sastrería. Repasamos algunos para que te inspires.
Lady Di x 2: con falda y con jean
Dos fotos que dan cuenta del estilo atemporal de Lady Di: un look informal con jean de tiro alto, cinto y mocasines color suela y la infaltable camisa blanca. Con la falta roja y la blusa manga 3/4 luce un estilo working girl que complementó con las chatas, un calzado muy frecuente en ella.
Carolina de Mónaco y la textura visual
Carolina de Mónaco apareció hace algunos años con este look clásico y sofisticado: camisa blanca con chaleco y cárdigan tejidos, por debajo un pantalón cuadrillé de corte sastre y botas gamuzadas. Todo en diferentes tonalidades de marrón, a tono con la mini bag de Chanel con la que complementó su outfit.
Máxima en color block
Con esta pieza también se pueden formular looks total white: camisa con lazo al cuello y pantalones rectos. Sumó una pashmina con flecos, zapatos y sobre para un look de día muy elegante.
Letizia y la fórmula infalible: blanco y negro
Letizia eligió esta camisa blanca que tiene un diseño vanguardista, de cuello redondo, hombros caídos y con una hilera de botones negros que hacen match con la falda.
Kate Middleton y una prenda romántica
Kate Middleton se mostró con este look primaveral romántico, en el que eligió una camisa de broderie que combinó con el pantalón camel y zapatillas de lona blancas.